Los juegos de ben 10 de carreras

Personal proveniente de Codemasters (expertos en carreras) refina el manejo de cada vehículo.
SE PUEDE PASAR EL DAÑO AL CONTRINCANTE. EVITANDO QUE UTILICE SU NITRO.
De los juegos de ben 10 de ahora como los de antes, como Mario Kart o Excite Truck, se mezclan elementos como el rebufo, el derrape o el fastidio a los rivales, en un sistema de físicas empeñado en que no se corte la velocidad.
El “nitro”, un clásico de la serie de ben 10, se recarga a base de derrapes y rebufos (o drifting y drafting, que queda más cool): una barra mide el turbo disponible, y escoger bien los momentos en los que agotarla será una estrategia ganadora. En esta configuración de control, agita el mando cual palanca y el bólido saldrá disparado.
También a tener en cuenta es el sistema de daños. Cada vuelta repercute en el auto impidiendo, por ejemplo, la inyección turbo. Unos iconos dispuestos por la pista permiten reparar el coche con una sola pulsación de botón. Lo interesante llegará con la incorporación de la técnica de selección de objetivo, mediante la que se puede pasar el daño al contrincante, evitando que te quite las pegatinas con un nitro eventual.
La policía, por su parte, bebe del pasado de la franquicia y añade un toque OTA con distintos niveles de dureza. Para que el piloto se deshaga de la persecución de la ley habrá distintos métodos, como llamar a un abogado en plena carrera, En el mundo virtual importa más la victoria que el carné por puntos.
Para respetarlos coches licenciados, las deformaciones por el daño en carrera se limitarán a rascadurasy lunas quebradas.

Etiquetas: ,

Un comentario para “Los juegos de ben 10 de carreras”

  1. una de tantas dice:

    Mola!! Unօs muy validos puntos de vista! Verdaderamente me
    gustaria que tu subieras maѕ articulos ademas еl resto ԁe articulos
    de la blog eѕ mսy valioso.

Deja un comentario