La rasayana

Después de varios años de investigación, el doctor Balraj Maharishi, un médico maestro en el campo de las hierbas ayurvédicas, hizo renacer la fórmula de la rasayana más famosa que describen los textos: Maharishi Amrit Kalash (el navio de la inmortalidad). Había permanecido perdida durante muchos años, y está compuesta por una compleja mezcla de hierbas y frutas. Contiene aproximadamente dos docenas de ingredientes, y es aconsejable para cualquier edad, tipo físico y estado de salud. No cura nada específico, pero le da al cuerpo la inteligencia interior necesaria para que se proteja de todas las enfermedades. Debe tomarse todos los días. Entre los ingredientes que componen su fórmula hay algunos conocidos en Occidente: grosella india, regaliz, sándalo, miel, grasa refinada (ghee), y otras hierbas desconocidas para nosotros con propiedades muy apreciadas para el Ayurveda: morobalano, clitoria, menispermo de hojas en forma de corazón, pimienta silvestre de la India, argyreia speciosa, agáloco, hidrocotyle indio.
Maharishi Amrit Kalash se produce en dos preparaciones: una pequeña pildora de hierbas, que se toma como las vitaminas, y una pasta dulce, similar a una jalea, que se toma directamente con una cuchara o disuelta en leche caliente.
Se puede conseguir en herboristerías como suplemento dietario. Si se sufre de alguna enfermedad no se debe tomar sin consultar a un médico ayurveda.

Etiquetas: ,

Deja un comentario