Tecnicas de regresion a vidas pasadas

TÉCNICAS PARA VOLVER AL PASADO.

La cuenta regresiva.

• Relájese respirando lentamente.
• Visualice una luz blanca, y en el momento en que comience a ir hacia ella empiece a contar mentalmente al tiempo que hace una respiración abdominal suave.
• Repita: Voy hacia la luz… 10… No puede sucederme nada…9… Me siento protegido…8… Estoy cada vez más cerca….7… Hay alguien o algo cerca…6… Me espera…5… Siento los recuerdo del pasado….4… Estoy cerca de la luz…3… La bruma se disipa….2… Me hundo en el pasado… 1…
Ya estoy en mi otra vida…

La relajación.

Poniéndose en contacto con su alma va a comprender de dónde provienen sus problemas, aprenderá a solucionarlos, a utilizar su potencia dormida. Su espíritu alcanzará un grado más alto de evolución.
Recuéstese sobre una alfombra o siéntese en un sillón y con los ojos cerrados comience a respirar suave y pausadamente.
Luego piense en cada una de las partes de su cuerpo desde los pies hasta la cabeza y vaya deteniéndose en cada zona que sienta una especial tensión.
Para aflojarse repita mentalmente: Siento el calor y la energía que circula por mi cuerpo eliminando las tensiones…
Cuando se encuentre totalmente relajado concéntrese en el punto medio entre los ojos y la nariz y repita: El tiempo dejó de existir. Me encuentro ahora en el tiempo universal y voy a hacia los recuerdos guardados, voy a a descubrir lo que siempre he sabido. Con calma, confianza y determinación escucharé los sonidos y las voces del pasado, después ampliaré mi campo de visión y descubriré una vida entera, mi vida anterior, lo que hago en ella, lo que me enseña…

Las preguntas guia.

A veces es difícil empezar a reconocerse, o los recuerdos tardan en aparecer. Para hacer más fácil este paso formúlese o que su compañero o guía en esta experiencia le diga con voz suave y pausada las siguientes preguntas:
¿Dónde estoy? ¿Sólo? ¿Con quién? ¿Qué hago? ¿Estoy al aire libre o en el interior? ¿Cómo estoy vestido? ¿Cómo me siento? ¿Qué oigo? ¿Cuál es el color de mi piel? ¿Cómo es mi físico: alto, bajo, gordo, flexible, rígido? ¿Cómo es el clima: cálido, frío, templado?
¿Qué clase de paisaje me rodea: desierto, mar, bosque, ciudad, pueblo, campo, valle, acantilados, montaña? ¿Qué estoy haciendo?
Me miro las manos: ¿tengo alguna joya o algún objeto?
Levanto la cabeza: ¿qué veo a mi alrededor? ¿Soy un hombre o una mujer? ¿Qué edad tengo? ¿Soy un bebé, un niño, un adolescente, un ¡oven, un adulto un anciano? ¿Tengo amigos, parientes u otras personas cerca mío? ¿En qué época estoy?
Para individualizar sus sensaciones utilice pares de palabras: agradable o difícil, duro o suave, frío o caliente, pesado o liviano, vivo o inerte, agudo o grave, liso o rugoso.

Etiquetas: ,

Deja un comentario