Conocer vidas pasadas

LA REGRESIÓN.
Realizar una regresión significa sintonizar con el pensamiento profundo para traer a la memoria los recuerdos de las vivencias pasadas. Esto puede hacerse utilizando técnicas muy diferentes.
A veces espontáneamente uno comienza a relatar una historia y empieza a sentir que la está viviendo otra vez, se siente como transportado en el espacio y en el tiempo y vuelve a ser aquello que fue. Se cree que los niños son quienes más tienen experiencias de tipo espontáneo, pero se van au-torreprimiendo a medida que se hacen mayores.
El viaje a vidas anteriores puede hacerse conducido por un especialista o utilizando la técnica uno mismo. No hace falta tener la certeza de haber vivido anteriormente; el hecho de ejercitarse en la búsqueda de los recuerdos ya es movilizador y produce efectos en nuestra forma de vivir actual.
El pasado se presenta en desorden sin ajustarse a una cronología. Sólo a través de la experiencia y de numerosas regresiones, logrará reconstruir la historia de de su alma a través de sus largas peregrinaciones terrestres.

Etiquetas: ,

Deja un comentario