Medicina oriental china

Los sistemas tradicionales basados en la moderna biomedicina, después de un largo olvido, vuelven a reconsiderar la sabiduría milenaria sobre el arte de curar y prevenir.
La clásica medicina china, elayurveda de la India, y todas las demás disciplinas orientales, nos explican que somos parte de un Universo infinito y a su vez una pequeña versión del mismo dentro de un microcosmos.
Estamos hechos de la mioma materia que la tierra, el agua y el aire que nos rodean. Conectados a los ciclos y estaciones de nuestro planeta. Estos sistemas también nos dicen que somos seres espirituales, emanaciones de algo más allá de nosotros en cuerpo y mente.
También nos explican que las enfermedades son producto de un desequilibrio tanto interno como externo en relación con la naturaleza, la sociedad y el mundo espiritual
Nuestra salud y nuestra curación dependen no solamente de un cuidadoso diagnóstico y una experta intervención, sino de una restauración integral de ese balance. Número a nátnero intentaremos interpretar y divulgar esas magnificas enseñanzas para que, como venimos insistiendo, podamos evolucionar y encontrar en la autorrealización los beneficios de una vida más sana, plena y feliz.

Etiquetas: ,

Deja un comentario