Equipo de cromoterapia

CLAVE: Fuerzas terrenales
INDICACIONES: Estimula las defensas psicológicas e inmunológicas. Protege de agentes tóxicos. Estimula la capacidad de recuperación. Apropiado en casos de cansancio, fatiga, indiferencia, tristeza e hipotiroidismo. Es un color dinamizador de las energías. Colabora en la reducción del tejido adiposo.
PRECAUCIONES: El exceso promueve la hostili enojo y violencia. No utilizar en casos de hipertensión. SE EQUILIBRA CON: Color Verde. AFIRMACIÓN: “Doy fuerza a mi cuerpo”.

CLAVE: Relajación
INDICACIONES: Frialdad afectiva. Para cuando se presenta una pérdida del sentido de la realidad. Estimula la practicidad y la expresión de la afectividad. Permite generar responsabilidad en niños hiperactivos. Es relajante a todo nivel. Ayuda a personas codiciosas y avaras. PRECAUCIONES: No utilizar si está sufriendo de resfríos u otras condiciones respiratorias. SE EQUILIBRA CON: Color Anaranjado. AFIRMACIÓN: “Soy una clara manifestación de la paz interior”.

CLAVE: Equilibrio
INDICACIONES: Estimula el equilibrio energético. Es regulador de los ritmos vitales. Es apropiado en enfermedades cardíacas, adicciones, y depresión por causas conocidas. Para personas con dificultades en el desempeño laboral y profesional. Es utilizado en casos de frigidez masculina o femenina, y se recomienda a quienes sufren de aislamiento, intolerancia o rigidez. PRECAUCIONES: Algunos autores recomiendan no utilizar para tratamiento de condiciones malignas. SE EQUILIBRA CON: Color Magenta. AFIRMACIÓN: “Sano mis heridas”.

CLAVE: Sistema Nervioso
INDICACIONES: Es el color fundamental del Sistema Nervioso. Estimula la inteligencia, la concentración, la capacidad de asociación, la motricidad fina, la comunicación y el sentido del humor. Para la falta de convicción, incertidumbre, o tendencia a la duda. Posee una poderosa acción antidepresiva. PRECAUCIONES: No utilizar si sufre del bazo. Demasiada energía de amarillo puede conducir a la hiperactividad.
SE EQUILIBRA CON: Color Violeta AFIRMACIÓN: “Soy feliz de estar comunicada”.

Etiquetas: ,

Deja un comentario