Alimentos depurativos

Los 12 alimentos des intoxicantes
Comer sano para limpiar el organismo de las bacterias que lo enferman.

Las toxinas que recibimos de la alimentación son el origen de un buen número de enfermedades. El envejecimiento prematuro y el cáncer son algunos de los males que pueden nacer de las bacterias y desechos de lo que comemos. Consumir los 12 alimentos desintoxicantes permite depurar el organismo para llenarlo de salud y de energía.

A cada instante, nuestro organismo recibe toxinas del exterior que le quitan salud, a mayor cantidad de estas toxinas provienen de los alimentos y las bebidas que consumimos. A menudo contienen bacterias y productos de desecho que pasan al torrente sanguíneo y provocan distintos tipos de enfermedades. Acumuladas en el organismo, atacan, inflaman e irritan los tejidos y los órganos. Es entonces cuando comienzan a eliminarse por otros canales distintos de los habituales, como la piel y el cabello.
El hígado, los riñones, la piel y los pulmones, son los responsables de la limpieza de las impurezas y desechos orgánicos. Cumplen esta función junto con la sangre y la linfa, además del sistema inmunológico. Las consecuencias de un organismo intoxicado abarcan desde dolor de cabeza, malestar general y desórdenes nerviosos, hasta envejecimiento dérmico y capilar, hinchazón corporal y cansancio. Los trastornos pueden ser más serios y convertirse en cáncer cuando las células estuvieron sometidas a la agresión de las toxinas durante mucho tiempo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario