La relajacion

1 Nos sentamos en el suelo con las piernas y los pies juntos. El torso debe echarse hacia atrás, apoyándonos en los codos. Luego, bajamos lentamente el torso hasta tumbarnos por completo. Liberamos la tensión de la espalda y estiramos las piernas, la columna y el cuello.
2 Estiramos el cuello y apoyamos el mentón en el pecho. Echamos los hombros hacia abajo, alejándolos de las orejas. Luego, presionamos con la parte inferior de la espalda en el suelo, bajando la base de la columna vertebral y haciendo presión con las manos en el suelo.
3 Volver las palmas de las manos hacia arriba y extender los brazos. Relajar el rostro y sentir cómo el cuerpo se libera de sus tensiones. Cerrar los ojos y explorar mentalmente el cuerpo, reubicando cualquier área que no esté alineada respecto al eje de la columna vertebral. Luego,dirigimos la atención hacia el interior, respiramos lenta y silenciosamente y mantenemos la inmovilidad, al menos durante 5 minutos.

Etiquetas: ,

Un comentario para “La relajacion”

  1. escorts alicante dice:

    Esto es una maravilla, de verdad. Jamás había probado hacer yoga, una amiga me lo recomendo, y desde entonces no hay día que no hago mis ejercicios. Y si un día no puedo hacerlos, esa noche no duermo tan profundamente.
    Siento que mi cuerpo no esta verdaderamente desconectado.

Deja un comentario